Adamari López libre de coronavirus y bailando Zumba en YouTube

La sexy puertorriqueña está mejor que nunca y trabajando sus curvas a tope

Este viernes por la tarde Toni Costa compartió con su público en un YouTube una rutina de Zumba junto a Adamari López y su hija Alaïa. 

El video del streaming no ha sido compartido de momento, pero a través de las historias de Instagram el coreógrafo compartió el “feedback” que recibió de sus fans, quienes se apuntaron a la clase.

Toni Costa y Adamari López/Captura de historias de Instagram.
Toni Costa y Adamari López/@toni.
Toni Costa y Adamari López/Captura de historias de Instagram.
Toni Costa y Adamari López/@toni.

Previo a todo esto la puertorriqueña confirmó a través de sus redes sociales que los resultados de su test de coronavirus han dado negativos y que está fuera de peligro, aunque aún siga en cuarentena.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho! #FamiliaCostaLopez #covid_19 #quedateencasa #unnuevodia“, escribió la conductora de televisión de Telemundo.

En cuanto a los ejercicios de Adamari, Toni sí ha dejado en YouTube el vídeo sobre la rutina de ejercicios que realizó Adamari López bajo su completa observación.


  1. Le llueven ratas a Kim Kardashian
  2. Alicia Machado se quitó los leggings después de bailar con la escoba y ahora se pone el bikinazo
  3. Suzy Cortez se quita la ropa pero se deja la mascarilla en la boca