En su cuarentena, Gomita enamora bailando con sexy short cachetero

La sexy payasita confiesa que pasa la cuarentena “perreando” y con diminutas prendas que dejan ver sus voluptuosos atributos

Araceli Ordaz, "Gomita"

Araceli Ordaz, "Gomita" Crédito: Agencia México

Gomita sigue causando sensación en redes sociales, y desde que se unió a Tik Tok, no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores divertidos videos.

Aracelí Ordáz también se encuentra en aislamiento social, por lo que ha recurrido a su creatividad y las redes sociales para revelar cómo se la está pasando en estos días de cuarentena.

Por medio de su cuenta de Tik Tok, la sexy payasita realizó un video en el que confesó qué está haciendo para sobrevivir durante estos días:

Comenta tu qué haces en cuarentena. Sorry yo me estoy divirtiendo en mi cuarto sola“, fue la descripción que utilizó junto al video que más tarde compartió en Instagram, en donde ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B98fkXoAoI-

El divertido clip está dividido en dos secciones, la primera de ellas como “Como piensan que paso mi cuarentena” y “Como en realidad la está pasando“, siendo esta última en la que se mostró bailando el tema de moda “Tusa” con un sexy short cachetero, con el que dejó ver sus voluptuosos atributos.

Eres muy hermosa“, “Que bien perreas“, “Estás hecha un mujerón“, “Estás hermosa“, “Gomi te ves bella“, son solo algunos comentarios que recibió la escultural conductora.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain