Tras la lesión en las cervicales que lo retiró hace tres años, Yasser Corona volvió a practicar el fútbol en tiempos de coronavirus

El exdefensor de la Liga MX publicó imágenes donde juega con su hijo

En el 2017, el exjugador sufrió una fractura que lo alejó definitivamente de las canchas.

En el 2017, el exjugador sufrió una fractura que lo alejó definitivamente de las canchas. Crédito: Imago7

Un gran ejemplo de superación es Yasser Corona, el exfutbolista de la Liga MX, quien tras una grave lesión en las cervicales en el 2017, tuvo que retirarse de las canchas y este viernes, en plena cuarentena por el coronavirus, publicó varias imágenes de su regreso al fútbol, en las que se le ve disfrutar de una “cascarita” con su hijo.

En el hilo de la publicación el exseleccionado mexicano confesó que se llevó la derrota por marcador de 5-1 y anticipó una revancha, bromeando con para ello le compraría espinilleras a su hijo.

Las acción fue calificada como un milagro por los usuarios de Twitter, ya que hace apenas tres años era impensable que Corona pudiera volver a jugar, de hecho se ponía en duda que volviera a caminar.

En febrero del 2017, cuando defendía la camiseta de Xolos, sufrió un choque con otro  jugador durante un partido de la Copa MX contra Correcaminos. Yasser cayó conmocionado, segundos después sufrió convulsiones y fue trasladado de emergencia al hospital. Después, fue operado por una fractura en las cervicales.

En esta nota

Covid Liga MX Xolos Tijuana yasser corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain