Una nueva temporada de la novela: Neymar está dispuesto a todo para volver a Barcelona con Leo Messi

El brasileño desea volver a la Ciudad Condal para intentar ganarlo todo nuevamente

Neymar puso convivir con la estrella de los Lakers.

Neymar puso convivir con la estrella de los Lakers. Crédito: Getty Images

El Barcelona quiere a Neymar y Neymar quiere al Barcelona, de nuevo, uno de los romances más tormentosos en el mundo del fútbol vivirá un nuevo capitulo y es que al parecer, el brasileño está dispuesto a todo para volver a la Ciudad Condal con sus viejos amigos Leo Messi y Luis Suárez.

El brasileño está decidido a presionar al Paris Saint Germain para que el arreglo se dé pronto, pero no será fácil, a la distancia se ve otro verano lleno de intriga contractual entre ambos colosos del fútbol europeo, solo que, a diferencia del verano pasado, esta vez, Neymar sí irá de frente y podrá de su parte.

Neymar está haciendo una temporada impresionante en el PSG, se encuentra en su mejor versión ahora que las lesiones le respetan. Está decidido a dejarlo todo por la Champions y sabe que un título como este le daría otra dimensión a su fichaje, algo nunca antes visto.

Neymar, quien recientemente cumplió 28 años luce más maduro y está dispuesto a jugar los mejores años de su carrera al lado de Leo Messi con quien tiene una gran química personal y deportiva y con quien puede aspirar a todo nuevamente, como en el 2015.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain