Dejó a su novia, pero tiempo después conectaron en Tinder y esto sucedió

Hay historias que están marcadas por el destino

Hay veces en las que Tinder acierta.

Hay veces en las que Tinder acierta. Crédito: Shutterstock

Un hombre se separó de su novia y se mudó a Australia. Lo más curioso es que 18 meses después coincidieron en Tinder, quedaron y llevan juntos desde entonces.

Parece que Tina Sarrou y Harrison Kingshott son un excelente ejemplo de lo que significa el destino. En 2016, la pareja se separó después de que Tina cansara de las aventuras de su novio, en ese momento Harrison ansiaba la vida de soltero.

De forma impredecible, la llama del amor volvió a llamar a esas mismas puertas una vez más. Por increíble que parezca, de todas las personas en el mundo, esto dos terminaron encontrándose de nuevo.

Tay como informa Unilad, Harrison, de 28 años, se fue a Australia, dejando atrás el Reino Unido, casi inmediatamente después de la ruptura, mientras que Tina, de 32 años, decidió mudarse al año siguiente, ya que se había olvidado por completo de su ex en ese momento y ni siquiera sabía que él vivía ahí.

Coincidieron en Tinder, pero lo más curioso es que vivían a dos calles el uno del otro, ¡y sin saberlo!

“Me llevó al puerto de Sydney y nos llevamos bien de inmediato. Fue realmente agradable volver a verlo, siempre me hace reír mucho. En ese momento estaba viendo a otra chica, pero no era serio “.

Sin embargo, al día siguiente volvieron a estar juntos, ya que la novia de Harrison lo echó de la casa por pasar la noche con Tina.

Después de reunirse, no dejaron de verse y ahora van a tener un bebé el próximo mes.

En esta nota

Amor Australia destino Reino Unido tinder

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain