La tórrida historia de amor de Shakira y Piqué: infidelidades, escándalos y demandas

Su relación siempre ha estado bajo el escrutinio público

Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué. Crédito: Grosby Group

Aunque al principio de su relación, Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, parecían tener todo en contra, tal parece que esta relación se hace más fuerte con cada año que pasan juntos, pues a lo largo de una década han logrado superar muchos obstáculos.

El ex incómodo de Shakira.

Gerard y la cantante se conocieron durante el mundial del 2010, cuando Shakira aún estaba en una relación con Antonio de la Rúa.

Este hecho hizo que la colombiana quedará como la ‘mala’ de la historia, pues se rumora que le fue infiel a de la Rúa con Piqué.

Años después Antonio de la Rúa demandó a la cantante por 80 millones de euros mientras ella estaba esperando su segundo hijo con Piqué.

La demanda fue por incumplimiento de contrato, ya que según de la Rúa, ella nunca le pagó cuando trabajaron juntos. Sin embargo Shakira ganó la demanda y no tuvo que pagarle a su ex.

Diferencia de edades

Al principio de su relación fueron criticados por la prensa por la diferencia de edad que tienen, pues la colombiana le lleva 10 años al padre de sus hijos.

Los Rumores de infidelidades.

Aunque no se ha comprobado ninguno de estos, se dice que Gerard Piqué sostuvo un romance con la modelo Bárbara Palvin en 2012, cuando ya era novio de la colombiana.

A futbolista también se le sigue relacionando con su ex novia Nuria Tomas e incluso algunos paparazzis los han captado juntos.

Peleas.

Shakira y Piqué fueron captados mientras discutían en un restaurante en Barcelona, durante 2017.

Supuestamente la discusión comenzó después de que el futbolista llegará tarde a la comida, acompañado de sus 2 hijos y de acuerdo a testigos, la pelea terminó con Shakira llorando.

En esta nota

antonio-de-la-rua Barsa Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain