Lizbeth Rodríguez en escote de infarto y pantalón ceñido contra infieles

La ex chica Badabun con disfraz de gatita

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez Crédito: Diego Gallegos | Agencia Reforma

Una en televisión y la otra en redes sociales, Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez han demostrado ser capaces de evidenciar a diversos infieles.

Por ello, decidieron unirse para conducir juntas un programa en la pantalla chica y en YouTube.

“Tuve la oportunidad de conocerla, tuvimos una química súper bonita, a parte ella es una gran experta.

“Sí estamos planeando hacer algo juntas para redes y algo para un canal televisivo, precisamente lo estamos trabajando”, contó Rodríguez, quien tuvo contacto con la peruana, luego de que ella participara en su programa Revelaciones.

Siguiendo la misma línea de destapar a las personas que engañan a su pareja, la creadora de contenidos, conocida por conducir Exponiendo Infieles, adelantó que Bozzo se prepara para incursionar en redes sociales.

“Queremos hacer contenido, salir a las calles y cosas así, a parte Laura va a lanzar su canal de YouTube, para eso la estoy ayudando y ella también está viendo más cosas en internet.

“Creo que esto va a crecer muchísimo con cosas padres, este 2020 se va a descontrolar”, dijo Rodríguez, quien cuenta con dos años de experiencia como creadora de contenidos en internet.

Atado a dicha temática, la ex conductora del Canal Badabun, donde saltó a la fama por revisar los celulares de diferentes parejas en Exponiendo Infieles, seguirá haciendo esta actividad, pero ahora de manera independiente en su canal de YouTube, bajo el título de Secretos, el cual ya está disponible y cuenta con episodios nuevos cada viernes.

Sin embargo, esto no será todo para Rodríguez, pues destaca su alianza con Google para ayudar a las mujeres que sufren violencia.

“Vamos a publicar en YouTube ciertas temáticas que puedan ayudarlas a evitar la violencia que se puede llegar a padecer con alguien.

“De repente hay señales, pero a veces aunque las veamos, las permitimos, por eso trataremos de prevenir para erradicar esos pensamientos y actitudes misóginas”, explicó.

Para reforzar su compromiso, la también actriz hará videos en Facebook en los que va a entrevistar a diferentes chicas que han sufrido abusos con el objetivo de que más mujeres se atrevan a alzar la voz contra su agresor, así como con Revelaciones, programa en el que hablará con artistas que han superado diferentes problemas para alentar a las personas.

ASÍ LO DIJO

“Tengo un micrófono para poder hacer un cambio y dejarles algo positivo a las nuevas generaciones”.

Lizbeth Rodríguez, Conductora.

En esta nota

Laura Bozzo Lizbeth Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain