VIDEO: Emma Coronel acepta que es probable que la metan a la cárcel en juego de Tik Tok

La esposa del Chapo Guzmán se divirtió así durante la cuarentena por coronavirus con otras dos amigas, e hicieron estas revelaciones...

VIDEO: Emma Coronel acepta que es probable que la metan a la cárcel en juego de Tik Tok.

VIDEO: Emma Coronel acepta que es probable que la metan a la cárcel en juego de Tik Tok. Crédito: EFE/EPA/PETER FOLEY

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió tres breves videos en donde se le ve jugando uno de los retos virales de Tik Tok, en el que los usuarios señalan a quien consideran que mejor describe el adjetivo al que se refieren.

Aunque originalmente hicieron la grabación en la plataforma que actualmente está de moda entre los jóvenes y más pequeños de la casa, luego compartió los videos mediante Instagram Stories en la que es su supuesta cuenta oficial de Instagram, “therealemmacoronel“.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En los breves clips aparecen tres mujeres, entre ellas Emma Coronel, y una voz pregunta:

“¿Quién es la más sensible?, ¿Quién es más probable que se enamore? ¿Quién es la más borracha?, ¿Quién es más probable que la metan a la cárcel?, ¿Quién es la más enamorada?, ¿Quién es la más floja?, ¿Quién es la más amiguera?, ¿Quién es la más simpática?, ¿Quién es la más perra?, ¿Quién es la más noble?”.

Tras el cuestionamiento sobre la nobleza terminan los tres clips a los que La Opinión tuvo acceso antes de que desaparecieran de su Instagram.

Al parecer, la que se encuentra en uno de los extremos con el cabello más rubio es Emma Coronel. Y es de llamar la atención que tanto ella como sus amigas aseguran que la que tiene mayor posibilidad de que sea encarcelada es ella, pues todas apuntan a la esposa del Chapo cuando hacen la pregunta de “¿Quién es más probable que la metan a la cárcel?”.

Emma Coronel y sus dos amigas se divirtieron así durante ante la recomendación de cuarentena luego que en el estado de Sinaloa, se confirmaran dos casos de coronavirus, COVID-19, entre ellos el de ña hija del gobernador Quirino Ordaz, quien dio positivo por dicha enfermedad.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain