¿A cuánto está el dólar en México? Marzo 23 del 2020. El peso arranca su peor semana

La divisa azteca vuelve a perder

dollar

Crédito: Getty

Con precios en bancos por encima de los $25 unidades por dólar, el peso mexicano inicia su peor semana en años, tras acumular severas pérdidas.

La divisa mexicana se depreció 1.68 por ciento el domingo con la apertura de algunos mercados y sigue liderando entre las monedas más afectadas por la crisis ante alerta por coronavirus.

La moneda estadounidense se vende a $25.09 pesos en transacciones interbancarias –es decir, para grandes cantidades–, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $25.48 y los $25.52 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido que su país enfrentará una crisis, debido a los bajos precios del petróleo y el golpe que el COVID-19 ha dado a los mercados, incluido al turismo, una de las principales fuentes de ingresos en México.

El dólar registra ganancias mínimas frente a la libra esterlina, el yen y el euro.

En esta nota

AMLO Baja el dólar en México Costo del dólar en México Covid Dólar en México fed Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México Wall Street

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain