Andrea Escalona acalora las redes luciendo un sexy bikini de colores

Mientras la conductora posó de lo más sensual, sus fans aseguran que le copió a Thalía

Andrea Escalona

Andrea Escalona Crédito: Mezcalent

La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Escalona, recibió una lluvia de halagos luego de que compartiera un par de fotografías luciendo un look de colores y diminutas prendas.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la hija de la productora Magda Rodríguez compartió dos imágenes en las que posó con un sexy bikini de colores y una peluca de color rosa con azul al estilo de una sensual sirena.

La serie de instantáneas fue parte de un reto lanzado durante una sección del programa matutino ‘Hoy’, en donde tenía que posar en redes sociales con un traje de baño sexy.

En la primera imagen, Andrea posó frente a la cámara, dejando ver su escultural anatomía, la cual acompañó con el texto: “Pongo la vida de colores“.

La sensual imagen logró más de 48 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que los fanáticos halagaron su belleza, pero también le reclamaron por utilizar el mismo look de Thalía: “Le copiaste a Thalía no manches”, a lo que la sexy conductora respondió: “Esta foto la tome en la tarde pero igual me encanta Thalía si es mi ejemplo a seguir en todo“.

En la siguiente instantánea, Escalona apareció de perfil y exhibió su tornada retaguardia, al mismo tiempo en que sonríe frente a la cámara. “Y gracias a la tormenta también sale el arcoíris“, fue lo que escribió junto a la imagen que ya superó los 52 mil “me gusta”.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Escalona Bikini en Instagram Celebridades Magda Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain