Alex Rodríguez comparte una clínica virtual de béisbol e invita a JLo

Con casos prácticos explicó los fundamentos de la pelota caliente

A-Rod compartió los secretos que lo llevaron a Ligas Mayores.

A-Rod compartió los secretos que lo llevaron a Ligas Mayores. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Como lo había prometido en sus redes sociales, este lunes el expelotero de Ligas Mayores Alex Rodríguez impartió a través de su cuenta de Instagram una clínica virtual de béisbol en el jardín de su casa, en la que participaron tanto sus hijas Natasha y Ella, así como con su pareja Jennifer López.

Durante una hora, el otrora tercera base y parador en corto de los Mariners de Seattle, Rangers de Texas y Yankees de Nueva York, compartió sus experiencias y secretos de entrenamiento que lo llevaron al éxito dentro de los diamantes en más de 20 temporadas en las Grandes Ligas.

En la clínica llamada “A-Rod Baseball Bunch”, Rodríguez enseñó algunos ejercicios sencillos y prácticos de los tres elementos esenciales en la práctica del béisbol: bateo, fildeo y lanzamientos con la ayuda de sus hijas.

Los fundamentos son el camino más rápido para llegar a las Grandes Ligas”, explicó A-Rod, quien además hizo hincapié en la disciplina y las repeticiones de las técnicas esenciales para ser un buen pelotero profesional en la pelota caliente.

¿Qué mensajes le mandas a los jóvenes que aman el béisbol y los deportes en estos momentos?”, le preguntó Alex Rodríguez a Jennifer López. “Es un gran momento para que practiquen por su cuenta, Alex les está dando magníficos consejos para que los apliquen en sus casas, pero no rompan las cosas de sus madres, no hagan eso, solo se trata de practicar, practicar y practicar”, mencionó JLo.

Al término de la clínica, Rodríguez se dio el tiempo de contestar en directo algunas de las preguntas que los aficionados le formularon durante la clínica.

Te recomendamos:

‘Big Papi’ se une a campaña para contrarrestar efectos del coronavirus

En esta nota

Alex Rodriguez jlo Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain