El drama de Jessica Cediel: muestra impactantes imágenes de cómo retiraron biopolímeros de sus glúteos

Precaución: imágenes explícitas

Jessica Cediel

Jessica Cediel Crédito: Mezcalent

Durante los últimos meses Jessica Cediel les ha estado pidiendo a sus fanáticos que oren por ella y aunque al principio sólo decía que estaba atravesando un momento muy complicado, es hasta ahora que ha decidido abrir su corazón y revelar qué es lo que la ha estado afectando tanto que incluso tuvo que dejar de trabajar.

Mediante su canal de Youtube, la actriz reveló que desde hace años ha sido sometida a cirugías para retirar biopolímeros que tenía en sus glúteos como consecuencia de una mala operación estética que se realizó y aseguró que a lo largo de este tiempo ha sido muy difícil controlar tanto el dolor físico como el emocional.

https://www.instagram.com/p/B978IueF5Jm/

“Estoy sentimental, pero no porque me haya dolido, sino porque siento que es cerrar un proceso largo. Se luchó muy duro, son lágrimas de felicidad, muchos sentimientos encontrados, pero ver que ya estoy sana y que mi cuerpo responda a lo que necesita se siente muy bien. Estoy muy agradecida con Dios por esto”, explicó Jessica.

Antes de subir el corto de poco menos de una hora de duración, la colombiana advirtió que había escenas sumamente fuertes, pues se atrevió a mostrar cada uno de los pasos de la última operación que tuvo, la cual fue hace casi tres meses. Asimismo, estuvo con el doctor que se encargó de retirarle los restos del material tóxico y le dio las gracias.

En esta nota

cirugía de glúteos Jessica Cediel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain