Los vochitos de VW esconden una cama pequeña y no lo sabías

El auto mítico de Volkswagen continúa sorprendiendo a pesar de tener 17 años que salió del mercado

El Vochito de Volkswagen comenzó su producción en el año 1938.

El Vochito de Volkswagen comenzó su producción en el año 1938. Crédito: Pixabay

Uno de los autos más recordados y queridos de la historia es sin duda el famoso sedán de Volkswagen, mejor conocido como “Vochito”.

Este pequeño auto ha sido testigo de grandes acontecimientos históricos desde su lanzamiento en 1938, y ha formado parte de la vida de miles de familias alrededor del mundo.

La primera edición del Vocho terminó su producción definitiva en 2003, sin embargo, el mítico auto aún sigue sorprendiendo con un secreto que seguramente no conocías. Diego Chris, un usuario de Twitter, encontró que este auto tenía la funcionalidad de abatir los asientos traseros para convertirlos en una pequeña cama para niños. Fue a través de una imagen publicada en la red social, que se dio muestra de esta función del auto, y que, al parecer, proviene de un manual de propietario de algún Vocho de Volkswagen.

Aunque Volkswagen no ha dado por confirmado, la imagen podría haber sido parte de un manual de usuario de 1968 en Brasil.

Aunque el usuario solicitó ayuda a sus seguidores para saber si alguien contaba con un manual de propietario del auto y corroborar la información, aún no ha sido confirmado el dato, sin embargo, Diego Chris, decidió preguntar a Volkswagen acerca de la histórica imagen, obteniendo como respuesta, “Vochito siempre se adapta ante cualquier situación, Diego”.

Sin lugar a dudas, el auto más famoso de la historia continúa sorprendiendo y en México es común ver aún en circulación algunos de estos modelos por las calles, pero, a pesar de que la cama para niños del Vocho resulta algo sorprendente, hoy en día, resultaría riesgoso e inseguro para los niños trasladarse de esta forma, pues carecen de protección ante cualquier accidente en el camino.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos clásicos autos viejos Autos Volkswagen carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos Volkswagen VW
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain