‘Reglas de etiqueta’ para comprar en el supermercado durante la crisis del coronavirus

Siguiendo estas reglas, podremos salir a hacer nuestras compras de forma más armoniosa

Es mejor modificar ciertos comportamientos durante esta crisis de salud.

Es mejor modificar ciertos comportamientos durante esta crisis de salud. Crédito: ccipeggy | Pixabay

La experiencia de ir al supermercado a hacer tus compras ha cambiado desde que surgió la crisis de salud provocada por el coronavirus, y esto incluye la forma en que te comportas e interactúas con los otros compradores que te encuentres en la tienda.

Por eso, a continuación, te compartimos algunas recomendaciones que podrías tomar como ‘reglas de etiqueta’ cuando estés comprando.

No lleves más de lo que necesitas

Los expertos siempre han dicho que es buena idea tener dos semanas o un mes de comida en caso de cuarentena. Sin embargo, esto no debería aplicar cuando TODOS debemos estar en cuarentena. Por eso, sólo llévate los productos que realmente necesites.

Una buena idea es fijarte en cuántas porciones por persona puedes sacar de cada empaque. Por ejemplo, de una libra de frijoles pueden salir 12 porciones de frijoles cocidos, que equivalen a casi una semana de cenas en una casa con dos personas, según se informó en The Kitchn.

Mantén tu distancia

La recomendación es que mantengas de seis a 10 pies de distancia de las personas, y esto aplica aun cuando estés en el supermercado. Por eso, asegúrate de darles a las demás personas el suficiente espacio para que circulen.

Mira, pero no toques

Por más que lo desees, este no sería el momento ideal para tomar todos los paquetes y leer las etiquetas, sólo para después volver a dejarlas en el estante. El punto es que escojas lo que vas a llevar con sólo ver las cosas.

Entre menos productos toques, mejor.

Lleva tus propias bolsas

Al parecer, algunas tiendas están teniendo escasez de bolsas desechables en ciertas sucursales. Por eso, podrías marcar la diferencia si llevas tus propias bolsas.

Recuerda que no todos tienen este tipo de bolsas reutilizables, por lo que podrías ayudarlos a que cuenten con las que ofrecen los supermercados para que puedan llevarse sus cosas.

?También te puede interesar: 5 empresas que están contratando a miles de personas por aumento de ventas a causa del coronavirus

En esta nota

Covid precauciones supermercado

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain