“Te amamos mi Mateo”: Galilea Montijo festeja el cumpleaños número ocho de su hijo

La conductora recordó el nacimiento de Mateo con tierna fotografía inédita

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Para Galilea Montijo, el fin de semana pasado fue muy especial, gracias al estreno de la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’ y el cumpleaños de su hijo Mateo.

Aunque no pudo celebrar con amigos y familiares, debido al aislamiento social provocado por la pandemia de coronavirus, la conductora y su esposo, Fernando Reina, celebraron el cumpleaños número ocho de su pequeño Mateo.

En la primera imagen que compartió a través de su perfil oficial de Instagram, Gali recordó cómo ha cambiado su vida desde el nacimiento de su hijo con una fotografía inédita de aquel día, haciendo un comparativo de cómo ha crecido Mateo. “Te amo como no se puede explicar”, escribió junto a las imágenes.

Hace unas horas, Galilea retomó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes en las que se le ve junto a su esposo y sus dos hijos mientras festejan un año más de vida de Mateo.

En medio de pizza, refresco y un enorme pastel, el primogénito de la actriz recibió un gran número de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus seguidores, además de superar los 100 mil corazones rojos sobre la serie de imágenes y un video en el que la familia cantó las tradicionales mañanitas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades fernando-reina Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain