5 famosas que han lucido el legendario atuendo de Selena Quitanilla

Estas famosas han lucido el último atuendo de la reina del Tex-Mex

Jennifer Lopez como Selena Quintanilla.

Jennifer Lopez como Selena Quintanilla. Crédito: Getty Images

Selena Quintanilla es sin duda una de las cantantes más icónicas de la cultura pop que se fue muy joven luego de su terrible asesinato. Por ello la coronada como la reina del Tex-Mex ha tenido miles de tributos de sus fans. Y como los famosos también pueden ser admiradores, te dejamos algunas celebridades que se vistieron con su legendario atuendo color rojo, el último que usó en su última presentación.

1. Jennifer Lopez

En 1997 JLo fue la primera en vestir como la cantante para la película biográfica llamada SelenaEste papel marcó el despegue de Jennifer Lopez además de que se convirtió en un atuendo icónico. Recientemente la bailarina recordó a Selena en su Instagram.

2. Kim Kardashian

https://www.instagram.com/p/Ba9Tdo_AoAc/

La líder del clan Kardashian-Jenner utilizó este conjunto para el Halloween del año 2017. La socialité lució casi idéntica y por este vestuario recibió miles de cumplidos.

3. Demi Lovato

La ex chica Disney también se inspiró en la cantante para un disfraz de Halloween. Se vio tan bien que incluso los fans de Demi Lovato pedían que interpretara a Selena en una serie para Netflix.

4. America Ferrera

Muchos dijeron que el disfraz de America Ferrera no era del mismo color, lo cierto es que la actriz le dio su propio estilo al conjunto y se vio muy bien.

5. Verónica Vásquez

Para el musical de Broadway Selena Forever fue la actriz Verónica Vásquez quien dio vida a la cantante y lució orgullosa el vestuario rojo con brillos.

En esta nota

América Ferrera Demi Lovato Jennifer Lopez Kim Kardashian Lidia Avila Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain