“¿A quién le asusta el coronavirus?”, lo arrestan por andar lamiendo productos en Walmart

Una asquerosa manera de llamar la atención...

Coronavirus

Cliente de Walmart lame estante con productos en medio de crisis por coronavirus. Crédito: Cortesía

Un hombre que lamió una fila de mercancías en un Walmart de Missouri mientras preguntaba “¿a quién le asusta el coronavirus?” fue detenido por las autoridades.

El sujeto que aparece en un video lamiendo la línea de desodorantes en una de estas tiendas, a una hora al oeste de St. Louis, fue detenido por oficiales en el Condado Warren, reportan medios como STL Today.

“¿A quién le asusta el coronavirus? ¿No toques tu boca?”, se le escucha decir en el video. Mientras que la descripción del video lee: “soy un asqueroso imbécil”.

El Departamento de la Policía de Warrenton dijo en un comunicado este lunes que esperaban por la radicación de cargos en contra del sujeto, cuya identidad no ha sido divulgada.

Al momento, se desconoce las acusaciones que enfrentaría.

“Nosotros hemos recibido varios reportes sobre el video por parte de locales, residentes cercanos, así como personas de los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido”, “Nosotros nos tomamos estas denuncias muy seriamente y nos gustaría agradecer a todos los que han reportado el video para que el asunto sea investigado”, indicaron las autoridades.

Las autoridades oficiales de salud han sido claras de que para contener la propagación del virus, las personas deben lavarse constantemente las manos y evitar tocar superficies, así como mantener distancia social (no menos de seis pies de otras personas).

En esta nota

Covid Missouri Videos Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain