Las empresas que están contratando en Estados Unidos durante el coronavirus

Las opciones para las personas que han perdido su trabajo o han visto recortes a sus jornadas

CVS

CVS cerrará el 9% de sus tiendas físicas en los próximos 3 años. Crédito: shutterstock

La crisis por el coronavirus está dejando un panorama económico sombrío. La mayoría de negocios han cerrado sus puertas para evitar la propagación, pero la cuarentena le ha costado el trabajo a millones en pocos días.

Pese a la situación, las industrias que pueden operar en este momento están contratando masivamente ante el aumento de la demanda de ciertos servicios.  A continuación algunas de las empresas que buscan trabajadores en medio de la crisis por el coronavirus.

Walmart

La cadena anunció la semana pasada la contratación de 150,000 trabajadores. Las solicitudes de trabajo se pueden hacer en línea al visitar el sitio web.

CVS

La cadena de farmacias busca llenar 50,000 plazas de tiempo completo, medio tiempo y trabajo temporal. La demanda requiere de más empleados en los centros de distribución y en cada sede. También se buscan conductores para entregas a domicilio.

Instacart

La empresa de entrega de compras de supermercado a domicilio planea contratar a 54,000 personas para prestar su servicio.

Amazon

El gigante tecnológico busca conductores y personal para su bodega. Su meta es contratar a 100,000 empleados a nivel nacional. 

Albertsons, Safeway, Vons, Randalls, United Supermarkets

Los supermercados del gigante Albertsons busca unos 30,000 para atender la alta demanda. Se buscan conductores, comprados, personal de bodega y operadores del call center. La compañía tiene supermercados en 34 estados.

Pizzerías

Las cadenas Papa John’s, Pizza Hut y Domino’s buscan personal de cocina, servicio al cliente y conductores. Entre las tres se combinan para cerca de 70,000 vacantes.

Industria médica

Ante la demanda de respirados artificiales y otros equipos médicos se espera que aumenten las plazas en las empresas fabricantes como GE Healthcare.

7-Eleven

La cadena de minimercados busca a 20,000 trabajadores para las tiendas o para hacer entregas a domicilio.

Otros

Cadenas locales de supermercados y farmacias también están contratando. La recomendación es llamar primero en lugar de presentarse a solicitar trabajo.

En esta nota

Covid Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain