Los 5 ex de Eiza González más galanes

La mexicana ha estado con los más apuestos artistas

Eiza González

Eiza González Crédito: Mezcalent

Eiza González es una de las actrices mexicanas más hermosas del Hollywood y sin duda alguien como ella puede estar con el galán que prefiera. Ejemplo de ello son estos galanes con los que estuvo.

1. Klay Thompson

Estuvo con la estrella de los Golden State Warriors el año pasado, cuando TMZ los captó juntos en un restaurante de Los Ángeles. Si bien no se sabe si fue un encuentro casual o si mantuvieron una relación, él es uno de sus hombres.

2. Josh Duhamel

Con el ex esposo de Fergie fue todo un escándalo, pues fue calificada como la rebound de Hollywood. Con Josh Duhamel solo duró 5 meses y fueron vistos varias veces en público.

3. Liam Hemsworth

Un poco similar al anterior, Eiza y Liam estuvieron juntos cuando él había tenido una de sus tantas rupturas con Miley Cyrus. La relación ocurrió en el año 2013 y no duró mucho.

4. Calvin Harris

https://www.instagram.com/p/B9XV2YcBgvV/

A la actriz también se le vinculó con el DJ, esto fue luego de que fueron vistos muy cariñosos en una fiesta en 2016. Nunca se confirmó la relación.

5. Pepe Diaz

Con el empresario mexicano inició en 2011 y duró poco menos de dos años, fueron vistos por varios medios del espectáculo y se dice que terminaron por una infidelidad por parte de la actriz.

En esta nota

Calvin Harris Eiza González Josh Duhamel Klay Thompson Liam Hemsworth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain