María Celeste Arrarás: “Se trabaja más desde casa”

La estrella de Telemundo está en cuarentena pero se siente muy feliz de ver a su amiga Myrka Dellanos en Al Rojo Vivo

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás está en cuarentena porque estuvo en contacto con una amiga que tiene todos los síntomas relacionados con el coronavirus. Su responsabilidad social la ha llevado ha estar alejada físicamente de su programa Al Rojo Vivo, pero se mantiene frente al mismo desde su caso.

¿Cómo te sientes? le preguntamos a María Celeste. “100 % libre de síntomas”, respondió la periodista estrella de Telemundo para los lectores de La Opinión. La conductora tiene tiene la confianza de estar libre del virus.

Y es que el estado de ánimos de la conductora de televisión sigue alto. Su voz, por otra parte, se escucha fuerte y clara, no presenta tos al hablar, y muchos menos pierde el aliento entre oraciones.

“Creo que se trabaja más desde casa, jamás lo hubiese imaginado, pero sí”, comentó María Celeste entre sonriente y sorprendida. “Yo sigo trabajando los guiones, grabando los vídeos, enviándolos al programa, coordinando todo”, declaró. 

Arrarás enfatizó en que ahora no solo está cargo de gran parte del material que se trabaja para Al Rojo Vivo, también se encarga de sí misma sin un equipo de maquillaje y vestuario ayudándola.

Su imagen desde casa ha generado comentarios positivos, el público sigue viéndola muy bonita. Ante la observación la periodista sonríe y dice: “Es gracioso pero mucha gente me está diciendo esto”. María Celeste reconoce sentirse mejor con menos maquillaje para salir en pantalla y además dice que es más fácil desmaquillarse después.

María Celeste, pese a las circunstancias de su cuarentena, está muy animada y se mantiene firme sin perder el tiempo para seguir informando a sus televidentes.

Sobre la llegada de su amiga y colega Myrka Dellanos también conversó con La Opinión. “Estoy muy contenta de escucharla diciendo: ‘Regresamos después de una pausa en Al Rojo Vivo’.”. 

Creo que ella y Jessi -Jessica Carrillo- se ven muy bien juntas mientras yo estoy en casa“, concluyó María Celeste.


  1. Kourtney a Kim Kardashian: “No quiero estar cerca de tu gordo trasero”
  2. Tachan de irresponsable a Adamari López por salir a dar un paseo con su hija Alaïa
  3. Alicia Machado compartió la ilustración de un desnudo en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Al rojo vivo Celebridades Entretenimiento Famosos Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain