¿’Pequeños Gigantes’ protege a los niños del coronavirus?

Te contamos todo y traemos la respuesta de la cadena

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes. Crédito: Univision | Cortesía

Un enorme estudio con cientos de personas en el público, Galilea Montijo al frente y Antonio Santana en backstage. Los jueces, Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes ‘Albertano’ y Juanpa Zurita uno pegado al lado del otro, y niños abrazándose entre ellos, con sus maestros, los productores y los propios talentos, quienes muchas veces los felicitan o los consuelan… Estos son los condimentos más importantes de ‘Pequeños Gigantes’ y los que vimos el pasado domingo en plena crisis mundial por el coronavirus.

Distancia social, cuarentena, lugares desinfectados y con pocas personas… Son los requerimientos más importantes para detener y combatir la pandemia. Entonces: ¿qué pasa con ‘Pequeños Gigantes’? Aquí te contamos.

Si prestaste atención, en el debut del reality de los domingos de Univision, arriba, a la izquierda de tu pantalla, se podía leer: ‘Programa pre-grabado’. Y es cierto, ese primer show se grabó un mes antes de su salida al aire, en el cual estuvimos presentes.

Pero, ¿qué pasará de aquí en más? ¿cómo se evitará exponer a todos los que forman parte de ‘Pequeños Gigantes’?

Nos comunicamos con Univision para saber qué recaudos tomarán de aquí en más o si existe la posibilidad de cancelarlo para evitar más riesgos. Y esta fue la respuesta:

Los programas de la quinta temporada de ‘Pequeños Gigantes’ que está trasmitiendo Univision se grabaron antes que se emitieran las medidas de prevención ante el coronavirus COVID-19.

La principal prioridad de Univision es la seguridad de nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestros socios. Por ello, continuamos monitoreando activamente la situación actual para evaluar los hechos y actuar de manera acorde.

En Univision, reiteramos nuestro compromiso de continuar brindando las noticias nacionales y locales en las que se basa nuestra comunidad, ahora más que nunca, así como seguir entregando la mejor programación de entretenimiento”.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes.

En los dos próximo domingos, seguiremos viendo programas que se grabaron antes de las normativas de prevención, así que tocará esperar los que se grabaron a partir de esta semana para saber qué medidas tomarán, aunque pudimos saber que ya no tendrán público, los jueces estarán más separados y no habrá contacto físico ni entre ellos, ni con los niños.

Por otro lado, según información compartida por la cadena y basada en los números de Nielsen, la medidora oficial de rating, en su debut ‘Pequeños Gigantes’ fue el gran ganador con 2 millones 400 mil 910 mil en las edades que comprenden de los 18 a los 49 años y 352 mil de 18 a 35 años.

En esta nota

Biby Gaytán Famosos Galilea Montijo Juanpa Zurita María León Pequeños Gigantes Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain