Sugieren dejar morir a ancianos con el virus “para salvar la economía” nacional: vice gobernador de Texas

Dijo que él mismo está dispuesto a hacerlo, llegado el caso

Hospital de Salud Presbiteriano de Texas, donde está siendo tratado el primer paciente con el virus ébola diagnosticado en Estados Unidos.

Hospital de Salud Presbiteriano de Texas, donde está siendo tratado el primer paciente con el virus ébola diagnosticado en Estados Unidos. Crédito: EFE / RICHARD RODRÍGUEZ

El vice gobernador de Texas, Dan Patrick, sorprendió al decir que los abuelos como él están dispuestos a dejarse morir “para salvar a la economía nacional”.

Anoche, en una entrevista con Fox News, el político Republicano de 69 años comentó que las personas de su edad no quieren sacrificar la economía del país durante la crisis del coronavirus.

El vice gobernador hizo los polémicos comentarios en el programa “Tucker Carlson Tonight” de Fox News después de que el mandatario Donald Trump dijo que quería reactivar la economía en semanas, en vez de meses.

Patrick también afirmó que la población de ancianos, que según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) están en mayor riesgo de COVID-19, pueden cuidarse a sí mismos y sugirió que los abuelos no querrían sacrificar el futuro económico de sus nietos, informó USA TODAY.

“Si ese es el intercambio, lo acepto”, afirmó.

En esta nota

Centro para el Control de Enfermedades (CDC) Covid eutanasia Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain