Walmart creará 150,000 empleos a lo largo de los Estados Unidos

Al menos 6,200 de esos nuevos puestos de trabajo serán en California

La cadena de supermercados Walmart busca nuevos trabajadores.

La cadena de supermercados Walmart busca nuevos trabajadores. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La cadena de supermercados Walmart busca contratar al menos 150,000 nuevos empleados a lo largo del país debido al incremento de la demanda en sus tiendas por el coronavirus. De esos se esperan al menos 6,200 puestos de trabajo a lo largo del estado de California.

Nuestra cadena de suministros es vital para que Walmart tenga la habilidad de servirle a las personas y a las comunidades durante esta situación, y estoy muy orgulloso de cada uno de ellos” afirma Greg Smith, director de la cadena de suministros de la compañía en un comunicado.

La adición de nuevos trabajadores se debe al reconocimiento de los efectos del coronavirus en la economía, que ha dejado a miles de personas sin ingresos. “Sabemos que las personas desean regresar a trabajar, por eso hemos acelerado nuestro proceso de contratación”, afirmó Smith. Lo que significa que una persona puede aplicar en línea y empezar a trabajar en un centro de distribución en tan solo “24 horas”.

La empresa anunció que tiene un plan de incentivos para los nuevos trabajadores, que incluye:

  • El pago de $2 extras por hora para todos los empleados que perciben salarios con base en horas de trabajo en todos los centros de distribución, desde la actualidad hasta Memorial Day (25 de mayo).
  • Un bono de $250 a los empleados de los centros de distribución que refieran a nuevas personas para trabajar en la compañía. El nuevo empleado también recibirá el bono.

Para encontrar las ofertas de empleo, consulte la página de empleos de la compañía.

En esta nota

California Covid Empleo Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain