Domino’s y Walmart abren miles de empleos por aumento de demanda en cuarentena del área triestatal

También otras empresas están contratando, en medio de despidos masivos en sectores "no esenciales"

Celebra el Mes Nacional de la Pizza comiendo gratis.

Celebra el Mes Nacional de la Pizza comiendo gratis. Crédito: marckbass8 | Pixabay

No todos están sufriendo con el coronavirus: Domino’s necesita contratar al menos 2 mil personas en más de 280 tiendas de franquicias en el área triestatal, para hacer frente a la demanda de pizzas con la población confinada en casa por la cuarentena obligatoria.

Los puestos a tiempo completo y parcial incluyen conductores de reparto, subgerentes, gerentes y representantes de servicio al cliente en pedidos para llevar.

En tanto, Walmart anunció que está contratando más de 2,400 trabajadores en Nueva Jersey para satisfacer la creciente demanda de comestibles y productos de papel a medida que los residentes buscan provisiones para enfrentar la cuarentena. Para postularse visite el portal laboral de la compañía.

La ola de contratación se produce cuando se ha ordenado trabajar de casa a todos los empleados privados y públicos “no esenciales” en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Los supermercados y restaurantes pueden seguir abiertos, pero sin ofrecer consumo en sus locales.

Muchos trabajadores ya han sido despedidos, especialmente en aerolíneas, hoteles, atención al cliente, taxistas, vendedores y otros sectores afectados por los cierres y/o la falta de clientes.

“Si bien muchas reglas locales, estatales y federales están cerrando restaurantes para consumo en el sitio, continúa la oportunidad de alimentar a nuestros vecinos a través de la entrega y pedidos para llevar”, dijo a Pix11 John Hall, propietario de una franquicia local de Domino´s.

“Queremos asegurarnos de que no sólo proporcionamos alimentos a las personas, sino que también brindamos oportunidades a aquellos que buscan trabajo“. Más información en jobs.dominos.com 

En esta nota

Covid Domino's Pizza Empleo Nueva Jersey Walmart

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain