5 ciudades pet friendly para recorrer el mundo con tu perro

Si quieres vacacionar con tu mascota en los próximos meses, estas ciudades podrán recibirlos con los brazos abiertos

Existen varias ciudades en el mundo que puedes conocer con tu can.

Existen varias ciudades en el mundo que puedes conocer con tu can. Crédito: Dieter Ludwig Scharnagl | Pixabay

Los perros son bienvenidos alrededor del mundo y si buscas recorrerlo junto a tu mascota, hay cinco opciones de ciudades pet friendly que podrías conocer a su lado para tus próximas vacaciones. Prepara la maleta humana y la perruna para divertirse a lo grande.

1. San Francisco, Estados Unidos

Esta ciudad fue clasificada por la empresa SmartAsset como una de las zonas más petfriendly de este país por la cantidad de lugares que permiten el acceso a los canes. Hasta el 2017, la ciudad contaba con 175 restaurantes dog friendly. Si quieres ir a la playa, caminar en el parque y hasta visitar centros comerciales serán actividades a las que tu perro podrá acompañarte sin problemas, según Animales de compañía.

2. Tel Aviv, Israel

En Tel Aviv se promueve demasiado el respeto a los animales de compañía, incluso cada 26 de agosto se celebra el Día Nacional del Perro para hacer énfasis en los derechos que tienen. Existen patrullas que se encargan de proteger a los canes ante cualquier eventualidad, la ciudad organiza eventos culturales para ellos y les permite el acceso a casi cualquier lugar.

Foto: Nikki Ovadia/Pixabay. En Israel los canes son siempre bienvenidos.

3. Lisboa, Portugal

En este lugar los perros son considerados como “seres sensibles” que tienen derechos. Lo anterior implica que los dueños tengan obligaciones legales con sus mascotas que garanticen alimentación, servicios médicos y esparcimiento.

4. Barcelona, España

Según la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC), en España hay más mascotas que niños menores de 15 años y por eso hay varios espacios destinados a ellos. Hasta el 2018 había 130 millones de animales registrados, de los cuales el 96% eran perrosny por esa razón es fácil encontrar una gran variedad de actividades para disfrutar con tu can.

Foto: FeJo4711/Pixabay. Suiza es otro país que acepta a los canes.

5. Zúrich, Suiza

Para tener un canino en esta ciudad antes debes aprobar un examen escrito, el objetivo es garantizar la seguridad y bienestar del animal de compañía. Además, Zúrich es la segunda ciudad más dog friendly de Europa, así que podrás hospedarte y comer con él en un sinfín de lugares.

Te puede interesar: El acné en los perros y cómo combatirlo eficazmente

Leer más: Los mejores perros para personas ocupadas

En esta nota

ciudades Mascotas perros vacaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain