Amazon contratará a más de 1,000 trabajadores a distancia por brote del coronavirus

Si consigues uno de estos trabajos, no te deberás preocupar por trasladarte a ningún lado

Esta crisis de salud podría ser una oportunidad para conseguirte un buen empleo con el gigante minorista.

Esta crisis de salud podría ser una oportunidad para conseguirte un buen empleo con el gigante minorista. Crédito: Free-Photos | Pixabay

Como bien sabes, la crisis de salud provocada por el coronavirus ha obligado a muchas empresas a cerrar sus puertas. Sin embargo, por otro lado, las tiendas en línea parecen estar más ocupados que nunca, por lo que se han visto en la necesidad de solicitar más empleados.

En el caso de Amazon, el gigante minorista en línea está buscando a 1,000 trabajadores para trabajar por tiempo completo a distancia, según informó Romper.

La mayoría de las vacantes son para las áreas de recursos humanos, tecnologías de información, desarrollo de software, gestión de cumplimiento, así como en operaciones, ventas, publicidad y gestión de cuentas.

Aunque todos los trabajos están clasificados como trabajos remotos, algunos puestos requieren que vivas en una región del país en específico.

Además de estos empleos desde casa, Amazon también tiene planes de contratar gente para cubrir otros puestos de tiempo completo y parcial en los Estados Unidos.

Estamos abriendo 100,000 nuevos puestos a tiempo completo y parcial en los EE. UU. En nuestros centros de cumplimiento y red de entrega para satisfacer el aumento de la demanda de las personas que dependen del servicio de Amazon durante este momento estresante, particularmente aquellos más vulnerables a estar en público”, dijo Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon, a principios de este mes.

Al mismo tiempo, Amazon está promoviendo el distanciamiento social en sus lugares de trabajo, además de que ha aumentado y mejorado la limpieza entre los empleados que no pueden trabajar a distancia.

Si te interesa aplicar para uno de estos empleos desde casa, puedes hacerlo en el sitio de Amazon.jobs.

?También te puede interesar: 5 productos que cada vez son más escasos a causa del coronavirus

En esta nota

#Trabajo Amazon Covid Trabajo remoto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain