Con emotivo video, la Conmebol mandó un mensaje a sus aficionados en plena crisis por coronavirus

La confederación difundió el material que tocó los corazones de los seguidores

Lionel Messi es uno de los jugadores que aparecen en el video.

Lionel Messi es uno de los jugadores que aparecen en el video. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Ante la pandemia del coronavirus que azota a gran parte del mundo y que tiene detenidas todas las ligas de futbol y torneos en Sudamérica, la Conmebol difundió un video con un conmovedor mensaje para todos sus aficionados, en el que les recuerdan que a un rival tan duro como el COVID-19 sólo estando juntos se le puede derrotar.

Hoy nos toca un entretiempo difícil. Una concentración que nos prepara para el próximo partido, el más difícil de todos. Somos un solo equipo, que se une a esta disputa, sabiendo que nuestro rival es duro. Pero como sudamericanos demostraremos al mundo que no tenemos barreras, que estamos hechos de garra y que no hay temor que nos pueda vencer”, se escucha la voz en off, mientras las imágenes que aparecen en pantalla son las de la crisis por la pandemia alternadas con grandes jugadas de clubes y selecciones sudamericanas.

“Este reto es de todos, en este partido, nuestro grito se hace uno, ese grito que eleva miradas al cielo, que nos hace soñar que no existen rivales imposibles. Hoy Sudamérica se juega la vida, juntos saldremos a marcar el gol del triunfo, el gol más grande de la historia, el que nos permita estar más unidos y más vivos que nunca. Podemos lograrlo”, concluye el mensaje, en el que se puede distinguir la presencia de figuras como Lionel Messi, Arturo Vidal y James Rodríguez.

Con este video, además de animar a la gente, la Conmebol pretende tranquilizar las ansias de ver fútbol que tienen los aficionados. Recordemos que los torneos más importantes de la región, como la Copa Libertadores y la Sudamericana, se disputarán hasta después del 5 de mayo, mientras que no hay planes próximos para reanudar actividades en las ligas de los distintos países.

En esta nota

Arturo Vidal Conmebol Covid James Rodríguez Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain