Escalofriante video: pasajero viaja colgando de ventana del Metro de Nueva York

Fue una acción "increíblemente peligrosa" que ocupa a la policía en medio de la pandemia, criticó la MTA
Escalofriante video: pasajero viaja colgando de ventana del Metro de Nueva York
Insólito, pero cierto
Foto: captura twitter @progressiveact · / Cortesía

Una escalofriante video fue publicado hoy en Twitter, mostrando a un pasajero colgando de la ventana al aire libre en un vagón en movimiento del Metro de Nueva York.

El intrépido pasajero cuelga desde afuera, mientras dentro del vagón otro usuario con una máscarilla anti COVID-19 lo mira.

El video fue publicado esta mañana por Progressive Action, que no dijo cuándo fue grabado ni en qué línea del Metro.

“¡Esto es Loco! Un tipo viajaba fuera del tren colgado de la ventana. La mier… que los trabajadores tienen que enfrentar durante esta pandemia”, dice el texto que acompaña el video.

Progressive Action se describe a sí misma como “la nueva voz del movimiento social (… y) nos centramos en los ataques a los empleos sindicalizados en todo EEUU”.

 La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) reaccionó al loco video calificando la acción de “increíblemente peligrosa” y pidiendo información sobre qué tren estaba involucrado, y dónde y cuándo ocurrió el incidente.

“Éste es un comportamiento ridículamente peligroso en cualquier momento, y en medio de una pandemia también distrae a los oficiales de policía de los esfuerzos para mantener a las personas seguras, dispersas y saludables. Eso es inaceptable”, dijo a New York Post el portavoz de la MTA, Tim Minton.