Kourtney Kardashian y su bikini diminuto dejaron poco a la imaginación

El pequeño traje de baño que lució la polémica Kardashian apenas cubrió lo esencial

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: David Livingston | Getty Images

La mayor de la dinastía Kardashian encendió las redes sociales al dejarse ver con un bikini verde metálico muy pequeñito, dejando casi todo su cuerpo al descubierto y presumiendo lo bien que se ve después de tres embarazos. Precisamente, Kourtney Kardashian es una de las que tiene mejor genética, pues poco es lo que le critican sus cambios estéticos y la que menos ejercicio hace, por lo que puede considerarse muy afortunada.

Por otro lado, está en boca de todos la discusión que Kourtney protagonizó con Kim cuando la primera le manifestó que quería dejar el reality “Keeping Up With The Kardashians”. Kim enfureció y Kourtney aún más y se fueron a los golpes, incluso Khloé tuvo que intervenir para que la cosa no pasara a mayores.

https://www.instagram.com/p/B-H8sR6gOcz/

Pero lo cierto es que, enfurecida o no, Kourtney es una belleza casi natural que cautiva e incendia las redes cada vez que le provoca. Pues hace poco dejó a todos botando la baba con un escote de espaldas que llegaba justo hasta donde le comenzaba la retaguardia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Hollywood Keeping Up with the Kardashians Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain