La increíble mansión de $23 millones de dólares de LeBron James

El jugador que ha hecho historia en la NBA ama lo ostentoso
La increíble mansión de $23 millones de dólares de LeBron James
Lebron James, estrella de los Lakers de los Angeles.
Foto: Getty Images

En el verano de 2018, LeBron James firmó un contrato de cuatro años y $153 millones con los Lakers, señalando su salida oficial de los Cleveland Cavaliers y su ciudad natal de Akron, Ohio.

Antes del cambio, ‘King James’ compró una mansión en el exclusivo barrio de Brentwood de Los Ángeles por $23 millones de dólares, agregando otra casa a su ya impresionante cartera de bienes raíces, que incluye otra mansión de Los Ángeles y su casa de Akron.

Conocida como una “obra maestra de la luz y el diseño” por Trulia, la casa de ocho dormitorios y 11 baños cuenta con una estética muy moderna, paredes de mármol, pisos de roble y una paleta de colores neutros centrados en blanco.

Construida en 2017, la propiedad tiene una cocina personalizada, un patio privado en el dormitorio principal, terraza en la azotea, bodega, salón de puros, bar de ónix, gimnasio al exterior e interior, spa (completo con baño de vapor, sauna, ducha y sala de masajes), piscina, cocina al aire libre, cuartos de huéspedes y una “galería de autos”, un nombre elegante para un garaje.

Relacionado: LeBron James es demandado por publicar fotografía en Facebook