Hay dos cosas que son muy ciertas: No todo mundo gana como Leo Messi y habemos algunos que necesitamos más el dinero que otros, así las diferencias en el Barcelona que se encuentra completamente dividido por el tema financiero. El club le ha pedido a sus jugadores que reduzcan su sueldo en un 70% debido al parón por el coronavirus y simplemente no todos están de acuerdo.
Las negociaciones, sobre reducción de sueldos, entre Barcelona y los jugadores siguen estancadas…https://t.co/DiRtATfGjA
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) March 25, 2020
Los capitanes del equipo parecen estar conformes con la rebaja, pero claro, con los casi 90 millones de dólares que se embolsóMessi el año pasado, tampoco es que no vaya a llegar a fin de mes, en realidad, ningún jugador del Barcelona batalla para llegar a fin de mes.
Las pérdidas del equipo son abismales, cada día que pasa sin fútbol, sin tiendas abiertas, sin gente en el Camp Nou o en el televisor el cuadro azulgrana pierde millones y millones de dólares. Pero eso no parece tocar el corazón de ciertos jugadores.
PANDEMIA
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, informó a sus pares de comisión directiva que Messi y los otros tres capitanes (Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto) tuvieron buena receptividad ante la posibilidad de recortar salarioshttps://t.co/bheAMl7jDG— Diario El Ciudadano (@elciudadanoweb) March 22, 2020
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder