¿Qué ha pasado con Gaby Espino?

Parece que nadie ha visto a la famosa estrella de Telemundo en esta cuarentena

Gaby Espino.

Gaby Espino.  Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images

Gaby Espino ha desaparecido. La actriz venezolana y protagonista de famosas telenovelas de Telemundo ha dejado Instagram. La última publicación de la actriz en dicha red social es del siete de marzo en donde aparece en el baby shower de su hermana Andreina Espino.

La última noticia entorno a la actriz fue a raíz de Neutrogena, ya que Gaby Espino se convirtió en rostro de la famosa marca.

“¡Celebrando! Súper orgullosa de ser la cara de @Neutrogena #HydroBoost una vez más. Brindemos porque NUNCA nos falten risas y una piel saludable. Desliza hacia la izquierda para ver mi nuevo comercial con #Neutrogena”, escribió la actriz emocionada.

Las publicaciones en el Instagram de Gaby Espino Store, por otra parte, se mantienen constantes, ahí se promociona su línea de labiales.

Hay que señalar que el último “retuit” de Gaby Espino en Twitter fue el pasado 16 de marzo.

Pero su rastro concluye en Facebook que es en donde el público de Gaby Espino ha encontrado más señales de la venezolana, quien el pasado 18 de marzo hizo alusión a la cuarentena en dicha red y compartió el siguiente vídeo:

“No se están muriendo de ansiedad y de hambre con esta cuarentena? Yo normalmente me estaría volviendo loca, porque el encierro me da por comer mucho! Les voy a recomendar lo que me estoy tomando y que me salva de subir de peso en este tipo de situación. Se llama APPETITE SUPORT de YESYOUCAN y lo pueden ordenar en yesyoucan.com/gabyespino ❤️ Y si prefieres hablar con alguien que te explique todo sobre los demás productos de YESYOUCAN llama al +1 (786) 757-4110 . Pruébenlo y me cuentan que por lo visto, esta cuarentena es larga”.

Se cree y se espera que la actriz se encuentre con sus hijos Nickolas y Oriana viviendo la cuarentena en Miami, que es donde Gaby Espino reside de manera oficial.


  1. Rechazan a Marjorie de Sousa en Instagram de Despierta América
  2. Tiembla la corona: El príncipe Carlos tiene coronavirus
  3. Mhoni Vidente predice un fuerte sismo
  4. Myrka Dellanos se queda en Al Rojo Vivo de Telemundo

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain