Sacerdote quiso transmitir misa en vivo por Facebook pero los filtros le jugaron una mala broma

La falta de conocimiento de la red social derivó en este gracioso episodio

Una lluvia de efectos acompañaron el mensaje del cura.

Una lluvia de efectos acompañaron el mensaje del cura. Crédito: NLTimes / YouTube | Cortesía

Ante la pandemia de coronavirus que vivimos en la actualidad, muchos gobiernos están tomando medidas para frenar la expansión del virus en sus naciones, siendo la más recurrida el someter a su población en cuarentena y limitar sus salidas a la calle, más que para comprar lo necesario.

Esto ha generado que en muchas ciudades se haya determinado cerrar, por tiempo indefinido, varios lugares, entre ellos centros comerciales, cines, teatros e iglesias, ya que podrían convertirse en centros de propagación del llamado Covid-19.

Es por ello que algunos sacerdotes, echando mano de la tecnología, han puesto algunas ideas en práctica para que sus fieles no se queden sin misas; es por ello que algunos están recurriendo a las transmisiones en vivo en donde dan la palabra de Dios, sobretodo en estos momentos tan complicados.

Pero en redes sociales se volvió viral un sacerdote que intentó hacer una transmisión en vivo vía Facebook de su homilía, la cual salió terriblemente mal, al parecer, por no dominar las herramientas que ofrece esta red social. Y es que el sacerdote, al momento de darle play, también activó los filtros.

Así que durante el sermón, el sacerdote lo hizo con sombreros, lentes, bigotes y otras clásicas imágenes de los filtros de Facebook.

El video pronto se volvió viral.

En esta nota

Facebook misa sacerdote Transmisión en vivo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain