Thalía impacta vistiendo como una sexy felina y con uñas a lo Cardi B

Como un animal salvaje, la cantante mexicana derrochó sensualidad

Thalía.

Thalía. Crédito: Getty Images

La cantante mexicana Thalía al parecer está sacando a relucir fotos de su último trabajo justo a días de haber hecho el lanzamiento del mismo titulado “Tímida”. Para eso, ha publicado una foto de cerca con el outfit que lució para la promoción del mismo, el cual grabó con el también cantante Pabllo Vittar y que ya se encuentra todas las plataformas digitales.

En la imagen, Thalía luce como toda una felina pero muy sexy con transparencias que le cubrían hasta los dedos de las manos, en las cuales usa unas uñas largas y con brillantes al mejor estilo de Cardi B. Además, al atuendo se le sumaron unos accesorios metálicos y un sombrero bastante particular.

“Una manchita más a … Le Chiteeeeeee !!!Cual es tu felino favorito? Desliza”, escribió la cantante.

Días atrás, Thalía había posteado otra foto más lejana pero con la que se podía percibir los detalles del traje. Esto lo hizo cuando anunció la fecha del lanzamiento de su más reciente tema, donde se veía acompañada por dos sexys bailarinas.

Definitivamente, Thalía puede compaginar estar al tanto de las noticias mundiales y aún así seguir trabajando y brindando lo mejor de su arte a sus seguidores.

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimiento México Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain