Tras 20 años como pastor, renunció a la vida religiosa para convertirse en modelo

Fue gracias a su hijo que saltó a la fama

Clint Hayslett se encuentra abriéndose paso en el mundo del modelaje.

Clint Hayslett se encuentra abriéndose paso en el mundo del modelaje. Crédito: Clint Hayslett / Instagram | Cortesía

Un joven estudiante de Toledo, Ohio, llamado Collin Hayslett, compartió en Twitter unas fotografías de su padre, sin imaginarse que la historia detrás de estas imágenes se volvería viral y sobretodo, que su progenitor se convertiría en toda una celebridad.

El padre de Collin, Clynt Hayslett, antes del boom de sus fotografías, era pastor, por lo que oficiaba bodas y bautizos, pero decidió alejarse definitivamente de su vida religiosa para cumplir su sueño: convertirse en modelo.

Las fotos que compartió Collin de Clynt tuvieron tanto auge que poco a poco, este hombre comenzó a recibir propuestas de trabajo para que se convirtiera en la imagen de distintos negocios. Primero llegaron propuestas de tiendas locales y otros negocios.

Según Clint, cuando se desempeñaba como pastor, ya muchos le habrían dicho que eran muy bien parecido; sin embargo, nunca se lo tomó en serio.

Pero todo cambió en una visita a la peluquería cuando el hombre que lo atendió también resultó ser el gerente de marketing de una empresa de lentes finos de Sol, y fue él quien le propuso convertirse en la imagen de la marca.

“No era muy seguro de mí mismo. Simplemente presté atención a los consejos de los demás. A veces solo hace falta escuchar un poco a los otros”, comentó el expastor en una entrevista para un programa de televisión local.

Ahora, Clint espera que le llegue la oportunidad para hacer su debut como modelo profesional.

En esta nota

modelo pastor Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain