Usa su tiempo de aislamiento para llamar a todos sus ex y preguntarles cuál fue el error

Llamar a los ex no siempre es una buena idea, piénsalo bien antes de hacerlo

La cocina es un buen lugar para el amor.

La cocina es un buen lugar para el amor. Crédito: Shutterstock

La receta para lidiar con el confinamiento y toda la tragedia que nos rodea, para la mayoría de personas, es ver Netflix, leer y, en algunos casos, beber vino haciendo video llamada con amigos.

Pero en medio de esta situación extrema, una mujer tuvo una idea única para pasar su tiempo libre  en este aislamiento por el coronavirus.

Una estudiante universitaria llamada Rebecca, de 19 años, decidió contactar a todos sus ex para averiguar por qué rompieron, por qué se terminó la relación.

“Las personas que han experimentado lo peor de mí son definitivamente las más calificadas para decir qué salió mal y cómo puedo mejorar.

Vale la pena intentar ver cómo puedo ser mejor para posibles futuras relaciones”, explicó Rebecca según cuenta The MIrror.

También reconoce que lo hace porque está “aburrida”. Todos fueron muy amables con ella, relata. Lo mejor fue comprobar que no hay resentimientos.

La primera llamada que hizo fue a su ex novio Jay. Ella rompió con él el año pasado, después de salir durante unos meses.

Jay le explicó que lo entendió, que probablemente ella quería más compromiso y por eso dejó la relación.

“No creo que tomaras ninguna decisión consciente equivocada, y yo tampoco”, dijo.

La segunda llamada telefónica que hizo fue a Tim: eran amigos antes de entablar una relación y salieron por un par de meses hace unos tres años.

Rebecca recuerda que le costó mucho romper con él, lo intentó desesperadamente en varias ocasiones, pero él siempre quería arreglarlo. Incluso dijo que estaba confundida acerca de su sexualidad. Tim se mostró muy comprensivo e insistió en que podrían resolver las cosas.

Resultó que Tim todavía pensaba que ella había terminado las cosas por nada. En su día, ella lo bloqueó y no hubo más oportunidad de hablar de futuros posibles.

Ella quiso saber por qué no habían funcionado sus relaciones.

La tercera y última llamada fue para Ed: a quien dio su primer beso.

Solo estuvieron juntos por tres días y lo único que le reprochó es que no tuviera el coraje de dejarlo, sino que envió a su amiga para que lo hiciera.

También le dijo que podía ser más apasionada y cariñosa, y tener más confianza con la persona que fuera su pareja.

Aunque le resultaba difícil escuchar lo que sus ex tenían que decir sobre ella, lo eschudó sin protestar. Ella lo había pedido.

Su consejo para otros que están considerando levantar el teléfono de sus ex:

“Probablemente estén tan aburridos como tú y tal vez quieran dedicar un tiempo a darte consejos y darte comentarios en este período crucial de autoaprendizaje.

“Y en una cuarentena, aparentemente interminable, ¿qué más tienes que hacer?”, dijio.

En esta nota

aislamiento confinamiento errores ex parejas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain