Así fue la problemática historia de amor entre Johnny Depp y Amber Heard

Los actores terminaron su relación en 2016 luego de 15 meses de matrimonio

Johnny Depp junto a su ex esposa Amber Heard.

Johnny Depp junto a su ex esposa Amber Heard. Crédito: Alison Buck | Alison Buck/Getty Images

Johnny Depp Amber Heard protagonizaron una mediática separación en 2016 que hasta la fecha da de qué hablar y es que entre una cruda batalla legal y acusaciones de violencia doméstica han manchado el nombre de ambos actores. Pero ¿Cómo inició todo? Hoy recordamos el comienzo de lo que sería una tormentosa y problemática relación.

Ambos se conocieron en el set de la película The Rum Diary en 2009, tres años más tarde comenzarían a salir oficialmente y tres años después se casaron en la isla privada del actor en las Bahamas.

Se dice que ambos se complementaron de inmediato y su afición al blues los unió cada vez más. Juntos eran la pareja ideal. Esto se reafirmó en la boda que festejaron el 3 de febrero de 2015, su boda civil en donde se mostraron muy felices.

Juntos se mostraban en diferentes alfombras rojas, nadie podría imaginarse en ese entonces la forma en la que terminaría todo. Bastaron 15 meses de matrimonio para que se separaran. A inicios de 2017 la actriz de Aquaman señaló los problemas de adicciones de su esposo además de que lo denunció por violencia física y psicológica. 

Depp negó completamente las acusaciones de violencia física, sin embargo perdió proyectos a causa de esto. Ella solicitó una orden de alejamiento contra su ex además de que mostró fotos de ella con moretones.

Fue hasta este año que se dieron a conocer nuevas revelaciones de los enfrentamientos entre el matrimonio. En un audio se escucha admitir a Heard que ella lo agredía físicamente, lo que redimió la reputación de Depp. Lo cierto es que el matrimonio que mantuvieron no fue sano y ambos lo saben.

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain