Así lucía Jennifer Lopez cuando era adolescente

La Diva del Bronx ha cambiado mucho con el paso del tiempo

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Dimitrios Kambouris | Dimitrios Kambouris/Getty Images

Jennifer Lopez es una de las artistas más emblemáticas de la cultura pop actual y es que a lo largo de su larga carrera ha demostrado que puede hacer de todo pues es: bailarina, productora, diseñadora, actriz y cantante. Y es que con el paso del tiempo se ha construido como toda una estrella de talla grande.

Pero antes de que su vida estuviera llena de lujos y glamour era una niña común y corriente y no le da pena recordar. En una fotografía que compartió en 2015 se dejó ver cuando solo tenía 13 años.

En ese entonces era solo una adolescente amante del ejercicio, en la imagen en blanco y negro se puede ver con una playera blanco y unos short color negro.

https://www.instagram.com/p/7dqPOfmuEu

La Diva del Bronx se crió en Nueva York en donde creció al lado de sus padres y sus hermanas. Desde los 5 años Jennifer Lopez se interesó por el canto y el baile, comenzó su carrera participando como bailarina profesional en videos musicales para cantantes como Puff Daddy y Michael Jackson. Desde los 17 años trabajó en el cine y posteriormente le atrajo la música.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain