Brodie, el perrito “cara chueca” que conquista Instagram

El can que es una cruza de pastor alemán con border collie fue atacado por su mamá a los 13 días de nacido y eso fue lo que le deformó su cara, hacièndole ganar más de 117 mil seguidores

Brodie es un perro con cara deforme que es una celebridad en Instagram.

Brodie es un perro con cara deforme que es una celebridad en Instagram.  Crédito: Karen Arnold | Pixabay

Aunque se trate de mascotas y no de personas, muchos las eligen por su apariencia física, así que las posibilidades de que alguien adoptara a un perro con ciertas deformidades en su cabeza parecían nulas. Afortunadamente una pareja estadounidense fue de visita a Canadá y lo eligieron en un albergue para llevarlo a casa. Ahora presumen la vida que lleva a sus más de 117 mil seguidores en Instagram.

Amanda Richter y su novio Brad Ames se quedaron con Brodie, una mezcla de pastor alemán con Border Collie que fue atacado por su mamá cuando tenía solo 13 días de nacido, lo que le deformó la cara y le causó daños a la vista, según Excélsior.

Los nuevos dueños se enamoraron a primera vista al llegar a Old MacDonald Kennels en Alberta y decidieron adoptarlo de inmediato. La pareja decidió crearle una cuenta de Instagram para mostrar su nuevo estilo de vida con ellos.

La intención del perfil de Brodie (@bestboybrodie) quién además es hiperactivo, es motivar la adopción de aquellos perros que “no son perfectos” y también merecen tener una vida digna, así como dar y recibir amor.

Te puede interesar: Rae, la historia de la nueva “cachorra unicornio”

Leer más: Rolo, el perro que se fracturó la cola por moverla mucho en la cuarentena

En esta nota

Adopción Mascotas perros refugio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain