Emma Coronel, esposa del Chapo, tranquila pues coronavirus no da a “nalgones”

La esposa del Chapo Guzmán ha estado muy activa en los últimos días en redes sociales debido al coronavirus

Emma Coronel saldrá en

Emma Coronel saldrá en Crédito: Don Emmert | Getty Images

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), realizó una broma referente al coronavirus, COVID-19 pues compartió un meme en donde señalan que la enfermedad no le da a los “nalgones” por lo que ella se siente tranquila

Fue mediante Instagram Stories en la que es su supuesta es la cuenta oficial de Instagram, de la exreina de belleza: “therealemmacoronel“, donde compartió el famoso meme donde aparece Robert Downey Jr. con una expresión de alivio y la cual es usada para hacer bromas referentes a temas de actualidad, en este caso Emma lo usó para expresar su alivio ante el chiste de que supuestamente el coronavirus no afecta a los nalgones, y es por eso que según ella, no estaría en riesgo.

Emma Coronel, esposa del Chapo, se dice tranquila porque coronavirus no afecta a “nalgones”

Se trata de la tercera vez que Emma Coronel usa esa red social en menos de una semana y en la que hace referencia al coronavirus, pues como te informamos, el sábado pasado hizo una transmisión en vivo en Instagram Stories de más de una hora de duración esto, aprovechando la cuarentena que se vive en México a consecuencia del COVID-19.

En uno de los fragmentos que están en poder de La Opinión, Emma Coronel se negó a hablar de su aún esposo, el Chapo Guzmán, además dice que le daría “hueva” hacer una serie sobre él.

Más adelante, le preguntaron qué porcentaje de lo que se puede ver en la serie transmitida por Netflix es verdad, a lo que Emma Coronel, hizo con la mano una señal de cero, para luego confirmarlo de voz propia “cero”, se le escucha decir a Coronel.

Y tras hablar de qué series y películas le gustan también respondió si extraña o no al Chapo Guzmán, a lo que respondió “sí, sí lo extraño”.

La transmisión en vivo la realizó tras subir también mediante Instagram Stories, tres breves videos en donde se le ve jugando uno de los retos virales de Tik Tok, en el que los usuarios señalan a quién consideran que mejor describe la pregunta o adjetivo de uno de los llamados efectos de dicha red social.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Covid Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain