Ladrón toma a anciana de 84 años por el cuello, la roba en el banco y luego se cuela sin pagar en el Metro de Nueva York

La víctima estaba retirando efectivo de un cajero automático a plena luz en Manhattan

Al momento de colarse en el Metro

Al momento de colarse en el Metro Crédito: NYPD

Un hombre robó a una anciana de 84 años esta semana dentro de un banco en Union Square (NYC) a plena luz y luego huyó colándose sin pagar en el Metro, dijo la policía.

La mujer estaba retirando efectivo de un cajero automático dentro del Amalgamated Bank en la calle 14 alrededor de la 1:46 p.m. el lunes, cuando el extraño caminó detrás de ella.

El hombre le rodeó el cuello con el brazo y le arrebató los $80 dólares que acababa de retirar. Seguidamente salió corriendo del banco y huyó a la cercana estación Union Square, agregó la policía.

La víctima fue llevada al Hospital Lenox Hill por heridas leves.

El sospechoso fue visto por última vez con una sudadera azul y una chaqueta negra con la frase “Joey Place” cosida en la espalda.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

abuso de ancianos robo Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain