Madre de joven de 21 años muerta por coronavirus hace desesperado llamado por Facebook

¡Pobre madre!

Coronavirus Reino Unido

Chloe Middleton, no sufría de otras enfermedades al momento de contagiarse. Crédito: Facebook | Cortesía

Los parientes de una joven de 21 años que murió víctima del coronavirus exhortaron a la gente a tomarse en serio la pandemia.

Chloe Middleton, residente de la ciudad de High Wycombe en Inglaterra, no sufría de otras enfermedades al momento de contagiarse.

La madre de la joven anunció su deceso este miércoles en las redes sociales.

“Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años”, lee el escrito publicado en Facebook por Diane Middleton el martes.

La tía de Chloe, Emily Mistry, también hizo un llamado de prevención instando a las personas a seguir las recomendaciones de las autoridades como quedarse en la casa y mantener distanciamiento social en caso de que se tenga que salir por situaciones extraordinarias.

“Por favor, adhiéranse a las pautas gubernamentales.¡Protéjanse y protejan a los demás!”, exhortó la mujer.

“El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus”, agregó Mistry. “La vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo”.

No se tienen detalles de las circunstancias de la muerte de la muchacha y si ésta fue hospitalizada en algún momento.

Chloe no es la única víctima joven del virus, que principalmente ataca a ancianos con condiciones preexitentes y con sistemas inmunes menos fuertes.

La víctima más joven en Reino Unido fue una chica de 18 años que tenía varias condiciones de salud. La paciente murió en Coventry, West Midlands, luego de contraer el COVID-19. Sin embargo, las autoridades de salud dijeron que el virus no fue la causa directa de la muerte.

Hasta las últimas cifras de este miércoles, 463 personas han muerto en el país por el Covid-19, mientras 9,529 casos han sido confirmados.

En esta nota

Covid Facebook Inglaterra Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain