Pete Alonso envía conmovedor mensaje a doctores de Nueva York

El primera base de los Mets les agradeció su esfuerzo y compromiso

Alonso reconoció la labor de los doctores.

Alonso reconoció la labor de los doctores.  Crédito: TANNEN MAURY | EFE/EPA

Previo a lo que sería la jornada inaugural del bésibol en las Ligas Mayores, el primera base estelar de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, envió un conmovedor mensaje personalizado a algunos de los doctores que están redoblando esfuerzos y poniendo en riesgo su vida para proteger la de los demás ante el brote de coronavirus en Estados Unidos.

Solo quiero agradecer por todo el tiempo y el esfuerzo que están poniendo en esto, en nombre de todos, muchas gracias, ustedes son la cara oculta que está tratando de prevenir esta enfermedad”, destacó Alonso en su mensaje. “Gracias por mantener a todos a salvo y brindarle protección a la gente”, agregó.

Debido a ser la ciudad más grande y con mayor densidad poblacional en los Estados Unidos, Nueva York se ha colocado como el epicentro de los casos positivos de COVID-19 con más de 37 mil personas infectadas, casi la mitad de la gente con coronavirus en todo el país.

En su primer año en las Mayores, Alonso irrumpió como la sensación emergente del béisbol con 53 cuadrangulares y 120 carreras producidas para ser galardonado con el premio al Novato del Año en la Liga Nacional, además de ganar el ‘Home Run Derby’ en el marco del Juego de Estrellas.

Te recomendamos:

El ‘menú’ que preparó MLB para la jornada inaugural

En esta nota

Ligas Mayores new york mets Pete Alonso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain