Todos los shows de Univision ‘a la calle’ por coronavirus positivo

Mira de qué manera pudieron seguir informando

Univision sale a la calle por coronavirus

Univision sale a la calle por coronavirus. Crédito: Univision | Cortesía

Te contamos que Univision tiene sus dos primeros casos de coronavirus positivo, por lo cual decidieron tomar la medida de desalojar Newsport, el edificio más importante de los dos que tienen en Miami y en donde se hace ‘Despierta América’, ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Primer Impacto’, los noticieros, varios shows locales y los programas de radio.

¿Qué hicieron entonces? Con la premisa que el coronavirus propio no los detendrían en su misión de informar y entretener, se fueron todos los shows a la calle, o mejor dicho al estacionamiento del edificio en donde hasta hace dos años era el Network, y tenían los estudios de estos shows.

Desde María Antonieta Collins y Jorge Ramos con el especial diario de Cornovirus, ‘El Gordo y La Flaca’, ‘Primer Impacto’ y ‘Despierta América’, todos hicieron sus programas en donde el decorado eran dos sillas altas y la producción trabajaba a su lado en una mesa plástica típica de camping.

Sí, en medio de la improvisación, con el uso de mucho Skype para los talentos que trabajan desde su casa y con los invitados que por el momento no los pueden visitar en persona, salvo Doctor Juan Rivera, a quien vemos sin descanso en todos los shows, Univision mostró y se mostró que la tecnología de última generación es un vestido precioso de fiesta que los hace lucir más top, pero que la esencia está en quien lo luce, en este caso en el trabajo de sus empleados.

¿Cuánto durará esto? Mientras desinfecten de manera segura el enorme edificio y esté comprobado que no van a poner de nuevo a sus empleados en riesgo, aunque ya algunos están trabajando en el mismo con precaución.

Pero muchos de ellos se encuentran haciendo cuarentena en sus hogares en este momento, porque han tenido contacto directo o cercano con los dos empleados con coronavirus positivo.

¿Quiénes son los que están infectados? La cadena decidió preservar sus identidades para su tranquilidad y, aunque no te diremos los nombres precisamente por el mismo respeto, sí sabemos que son un hombre y una mujer. Él sería técnico y trabajaría en el control room por donde pasan la mayoría de los shows. Ella sería una de las escritoras cuyo cubículo está junto al resto en el news room del edificio.

“Como medida de prevención por la salud y seguridad de todos nuestros empleados, se realizó una limpieza intensiva y profunda en todas las áreas de trabajo de la persona en los dos edificios, además de las operaciones regulares de limpieza profunda que se hacen varias veces al día”, nos dijo hace unos días Univision.

En esta nota

Covid Despierta América El Gordo y La Flaca Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain