Abogados probono para pequeños negocios en el año del coronavirus

Empresas con 25 empleados o menos pueden tener citas de 45 minutos gratis
Abogados probono para pequeños negocios en el año del coronavirus
La oorganización Lawyers for Good Government pone a disposición ayuda gratuita./Shutterstock
Foto: Shutterstock

El Cares Act es una pieza legislativa larga y no siempre clara de interpretar. Es un  trabajo de abogados y un grupo de 34 firmas en 30 ciudades del país están dispuestos a ayudar probono a los dueños de pequeños negocios que necesiten resolver sus dudas sobre los beneficios y requisitos legales de esta legislación de urgencia.

Se trata de firmas dentro de la fundación Lawyers for Good Government Fountation (L4GG) que ha lanzado una Clíninca Lega Remota para Pequeños Negocios (Small Business Remote Legal Clinic). El programa piloto sale en Nueva York la próxima semana en asociación con la City Bar Justice Center y se ampliará al resto de ciudades ent todo el país en las siguientes semanas.

Los negocios con menos de 25 empleados tendrán acceso a consultas con abogados durante 45 minutos para ayudarles a resolver preguntas determinadas y asesorar sobre el mejor camino a seguir en estos momentos.

Algunas de estas firmas son Kirkland & Ellis,  Willkie, Farr & Gallagher, Goodwin Procter, Covington & Burling, Katten Muchin Rosenman,  Miller Canfield, Cadwalader Wickersham & Taft, Kramer Levin  Steptoe, and Cohen & Siegel.