Así ha cambiado el maquillaje de Kylie Jenner con el tiempo

La socialité siempre ha tenido una gran afición por el maquillaje

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kylie Jenner es sin duda la más empresaria de sus hermanas, la socialité logró crear un emporio con su línea de maquillaje y se llegó a convertir en la multimillonaria más joven del mundo gracias a su fama, sus redes sociales y que supo cómo vender su persona.

Y con el paso de los años sin duda ha tenido un cambio extraordinario y donde más se ha notado es en la forma en la que aplica su maquillaje. Hoy te mostramos cómo ha cambiado su estilo con el tiempo.

1. Niñez y adolescencia 

https://www.instagram.com/p/Bzx-TXKFEGj/

Desde pequeña le gustaba maquillarse, incluso tuvo varios problemas con su padre pues no estaba de acuerdo que una niña utilizara tantos productos. Finalmente esto terminó siendo una práctica para su carrera profesional.

https://www.instagram.com/p/_sClGCnGup/

Para sus 16 años ya dominaba los principales trucos de belleza y lograba estilizar sus rasgos faciales. Muchos dicen que se veía mucho más grande de su edad.

2. Sus comienzos con Kylie Cosmetics

https://www.instagram.com/p/-AGmCQnGme/

Poco a poco marcó su estilo, al principio no remarcaba tanto sus cejas ni su sombra de ojos, pero poco a poco comenzó a enfocarse rasgos clave para cada producto.

3. Su firma: los labios

https://www.instagram.com/p/BLgvNjThf1O/

Sus labios siempre fueron objeto de deseo, la empresaria presumía unos carnosos labios en sus redes sociales que todos querían imitar.

4. Looks cada vez más atrevidos

https://www.instagram.com/p/B0orBfEH_-b/

Poco a poco se convirtió en toda una mujer y empresaria. En sus redes sociales publicaba looks cada vez más atrevidos y se mostraba muy segura de ellos.

5. Actualidad

https://www.instagram.com/p/B7_om6nnj83/

Ahora tiene un estilo muy único que logró combinar a la perfección sensualidad y elegancia. Sus marcadas sombras y sus coloridos labios son únicos en la industria.

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain