Cómo acceder a open houses virtuales y evitar contagios de coronavirus

Hoy más que nunca la tecnología nos puede acercar a nuestras metas de patrimonio

Ahora puedes ver infinidad de casas desde la comodidad de tu hogar.

Ahora puedes ver infinidad de casas desde la comodidad de tu hogar. Crédito: Arek Socha | Pixabay

Los open houses virtuales son una dinámica ya existente desde hace un tiempo desde que las compañías de bienes raíces vieron en la red la oportunidad de realizar este tipo de actividad, aunque en los tiempos actuales de cuarentena por el coronavirus presente en todo Estados Unidos, se ha vuelto una excelente herramienta que evita contagios y continúa fomentando el raquítico mercado inmobiliario.

Hoy en día se debe limitar el contacto con la mayoría de las personas, por lo que las empresas y los corredores de bienes raíces buscan estrategias para mantener latente la actividad del mercado y no se vea tan afectado, recordando que hay bajo inventario y procurando que no disminuya cada vez más por la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con Coldwell Banker, las open houses virtuales permiten a los compradores llegar a más propiedades, en más lugares, a través de varias plataformas que muestran tours en vivo a través de sitios web como: YouTube, FaceTime, Facebook e Instagram Live. También permite a los agentes llegar a un sin fin de compradores potenciales mientras ahorra a los consumidores el tiempo que normalmente pasarían repitiendo los recorridos en persona.

Aunque en la actualidad la tecnología ha mejorado, también es imprescindible que los gadgets deban mantenerse al día en actualizaciones así como la red tenga que ser del más amplio espectro, tanto para corredores como para compradores, para poder disfrutar de la experiencia de visitar una casa virtualmente con la mayor calidad y sin contratiempos de señal que afecten la percepción e incluso la toma de decisión sobre si adquirirla o no.

Si estás interesado en una casa y tienes ganas de verla, pero ahorita es imposible, procura la comunicación con el agente responsable de la lista y pregunta por estos recorridos virtuales para que no te arriesgues en tiempos como los de ahora de contingencia sanitaria.

-También te puede interesar:

En esta nota

Agentes de bienes raíces BienesRaíces casa Compra de casa desarrollo inmobiliario Estados Unidos Hogar mercado inmobiliario SectorInmobiliario vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain