Repartirán comidas ‘caseras’ a trabajadores que combaten el coronavirus en Queens

La iniciativa “Fuel the Frontlines” es impulsada por la presidenta del condado y pequeñas empresas

La iniciativa “Fuel the Frontlines”  inicialmente es por una semana.

La iniciativa “Fuel the Frontlines” inicialmente es por una semana. Crédito: EFE

NUEVA YORK.- La presidenta interina del condado de Queens, Sharon Lee y la Corporación de Desarrollo Económico de Queens (QEDC) anunciaron este jueves una iniciativa conjunta “Fuel the Frontlines” para proporcionar miles de platos “caseros” listos para alimentar a los trabajadores de los nueve hospitales de cuidados intensivos que luchan contra la pandemia de COVID-19.

La iniciativa empezará este domingo y será financiada en su totalidad por la presidenta del condado, tendrá una semana de duración y tiene como objetivo apoyar a los profesionales médicos que trabajan en la primera línea de la emergencia, al tiempo que apoya a las pequeñas empresas de Queens que enfrentan graves perturbaciones económicas derivadas de la sociedad medidas de distanciamiento adoptadas para combatir la crisis de salud pública.

“La pandemia de COVID-19 ha producido batallas de dos frentes libradas por heroicos trabajadores y dueños de negocios”, dijo la presidenta del condado. “Fuel the Frontlines es un paso para apoyar a aquellos que intentan detener la marea y doblar las curvas de esta crisis económica y de salud pública sin precedentes”.

Las comidas serán preparadas por pequeñas empresas inscritas en la innovadora incubadora de cocina comercial Entrepreneur Space (E-Space) de QEDC en Long Island City o por vendedores de Queens en Flushing Meadows Corona Park. Las comidas serán transportadas a cada hospital por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

“Fuel the Frontlines” espera inspirar compromisos de financiación posteriores de patrocinadores corporativos e individuales para extender o expandir la iniciativa; Los posibles patrocinadores pueden llamar al 718-286-3000 o enviar un correo electrónico a info@queensbp.org

“Me alegra que nuestros clientes de Entrepreneur Space formen parte de los esfuerzos para proporcionar a los trabajadores que están en la primera línea de emergencia, comidas que les den sustento para continuar y proteger a nuestras comunidades”, dijo el director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Queens, Seth Bornstein.

En esta nota

coronavirus Covid-19 Coronavirus NYC Covid

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain