El escándalo más grande de Kourtney Kardashian

A lo largo de su vida ha tenido más de una polémica, sin embargo este es uno de los más sonados

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: David Livingston | David Livingston/Getty Images

Kourtney Kardashian puede no ser la más adinerada del clan Kardashian-Jenner, pero sí que mantiene una gran base de fans que la siguen en sus redes sociales y la apoyan en cualquier decisión que tome. Y es que, al ser la más grande de las hermanas, siempre se ha dejado ver como una persona madura que sabe lo que quiere.

En más de una ocasión se vio involucrada en un escándalo con sus hermanas y si bien estos han sido grandes, hoy te vamos a platicar del más grande que tuvo que enfrentar. Se trata a lo relacionado con la paternidad de su primer hijo.

En el año 2009 la socialité se mostró embarazada de su entonces novio Scott Disick, su primer hijo nació en diciembre y fue bien recibido por las fanáticas del clan. Sin embargo el modelo Michael Girgenti podría haber sido el padre. O al menos así especulaban todos los medios

https://www.instagram.com/p/B6Tb1XUnH8P/

Y es que antes de embarazarse Kourtney y Scott se dieron un tiempo y pusieron en pausa la relación, fue en ese pequeño intervalo que la Kardashian estuvo con el modelo por un fugaz momento. La bomba explotó cuando el modelo admitió esto y presentó una demanda en donde afirmaba ser el padre de Mason Dash.

Todo concluyó con una prueba de paternidad en la que confirmaban que Disick sí es el padre. Fueron tres años de rumores y especulaciones que concluyeron con un contundente mensaje en el que Kourtney dijo que siempre estuvo segura quien era el padre de su hijo.

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain