“Los extraño inmensamente”: Yanet García reaparece en programa ‘Hoy’ para compartir ardiente rutina de ejercicios

La Chica del clima presumió sus curvas durante una sección del programa matutino

Yanet García

Yanet García Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

Tras varios meses de su salida del programa ‘Hoy’, Yanet García fue vista nuevamente por sus millones de fanáticos mexicanos, a quienes sorprendió al aparecer nuevamente en la emisión matutina, en donde compartió una ardiente rutina de ejercicios.

Por medio de un enlace a Los Ángeles, Californa, en donde actualmente radica, la sensual “Chica del clima” expresó su felicidad por ver nuevamente a sus compañeros y aprovechó para pedirle a sus seguidores que cuiden su salud ante la amenaza que se vive por la pandemia de coronavirus.

Mi gente hermosa, amigos del programa ‘Hoy’, quiero decirles que los amo con todo mi corazón, que los extraño inmensamente, pero sobre todo, quiero decirles que se cuiden mucho en estos momentos la situación aquí sigue muy complicada“.

La actriz también pidió a sus seguidores cuidar su sistema inmunológico para prevenir enfermedades y les recordó que la mejor forma de hacerlo es por medio del ejercicio: “Les voy a compartir una rutina de ejercicios muy fáciles que pueden hacer desde casa para que se mantengan en forma, pero sobre todo, saludables“.

Con su característico estilo y vistiendo un provocativos leggins animal print, Yanet presumió sus curvas mientras realiza algunas series de ejercicios.

No hay excusas“, resaltó la conductora al finalizar varias repeticiones que realizó junto a su adorable perrita, Mamacita.

En días anteriores, la curvilínea modelo deleitó a sus seguidores de Instagram con una serie de imágenes en las que realizó algunas rutinas utilizando el mismo outfit deportivo con el que expuso sus voluptuosas curvas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chica del Clima Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain